**Los Yankees cortaron al jugador de cuadro veterano para agregar a Jazz Chisholm Jr. a la lista activa**
BOSTON – Luego de que los Yankees adquirieran a Jazz Chisholm Jr. de los Marlins, la atención se centró en los ajustes en la plantilla del equipo.
A medida que se acerca la fecha límite para cambios el martes, persisten los rumores sobre posibles movimientos adicionales para mejorar la ofensiva de los Yankees. Para acomodar a Chisholm Jr., quien viajaba desde Milwaukee (donde jugaron los Marlins durante el fin de semana) a Boston, se tuvo que despejar un lugar en la plantilla.
Las especulaciones incluyeron la posibilidad de cortar al veterano jugador de cuadro DJ LeMahieu o Jahmai Jones, este último conocido por su impacto positivo en la química del equipo a pesar del tiempo de juego limitado.
Al final, los Yankees optaron por designar a J.D. Davis para asignación el domingo por la noche. Davis, adquirido de los Atléticos el 23 de junio, jugó sólo siete juegos para los Yankees, bateando .105 con dos hits en 22 apariciones en el plato y un OPS de .385. También pasó un tiempo en la lista de lesionados por enfermedad.
Chisholm Jr. abrió para los Yankees el domingo por la noche contra los Medias Rojas, jugando en el jardín central. Se espera otro movimiento en la plantilla el lunes, cuando el bateador designado Giancarlo Stanton sea activado de la lista de lesionados antes del primer partido de la serie contra los Filis.